{lang: 'es'}

Como corresponde, en este primer post explicaremos quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos hemos metido en esto.

Somos un grupo de 6 profesionales, cada uno con más de 10 años de experiencia en el sector de las agencias de publicidad BTL e interactivas. En otras palabras: entre todos, sumamos más de 60 años de experiencia en marketing y comunicación puestos a disposición de nuestros clientes.

Nuestras carreras se han desarrollado en agencias de publicidad reconocidas, como OgilvyOne, CP, FCBi, remo d6, Wunderman, Shiny Happy People, etc. Y esto nos ha permitido trabajar para grandes marcas en todo tipo de proyectos.

Como parte de nuestro trabajo, hemos observado cómo en los últimos cinco años crecía la influencia de los medios sociales en el ciclo de relación de una marca con sus clientes:

  • Conocimiento: generan notoriedad e imagen de marca.
  • Generación de Leads: ayudan a cualificar a los interesados en la marca/producto
  • Compra: crean preferencia y refuerzan la decisión a lo largo del proceso de compra.
  • Fidelización: mejoran la relación con los actuales clientes, ya que los medios sociales se han pasado a ser un canal adicional de relación con los clientes.
  • I+D: captan insights para desarrollar un nuevo producto/servicio/comunicación.

Esto, unido a que los medios sociales son una de nuestras pasiones, nos ha llevado a decidirnos a crear una agencia especializada en este ámbito.

Coma - The Community Manager

El objetivo: convertirnos en el partner de confianza de marcas, centrales de medios y agencias a la hora de desarrollar su presencia en los medios sociales. Y para conseguirlo, ofrecemos una metodología de trabajo clara, transparente y orientada a resultados.

Para una empresa como la nuestra hemos considerado que lo más adecuado es que nuestro site sea un blog, pero podréis encontrarnos allí donde puedan estar nuestros clientes: Facebook, Twitter, LinkedIn y SlideShare. En los siguientes post os iremos contando, entre otras cosas, nuestra visión de los social media y el community management, nuestra forma de trabajo y casos interesantes tanto propios como ajenos.

4 responses to "¿Quienes somos?"

  1. Pues para diseño de vuestra web, ¿Qué tal un tema de lifestream? Por ejemplo,
    http://www.smashingmagazine.com/2008/09/08/agregado-a-free-wordpress-theme/

    Así lo tendríais todo recogidito en un paquete :-)

    Enhorabuena por la iniciativa, que espero que os lleve muy lejos.

    Vicente

    11:00 pm - 03/02/2010

  2. Muchas gracias por la sugerencia y por el apoyo. Un saludo.

    10:28 am - 04/02/2010

  3. Juanma

    Lo primero de todo os deseo mucha suerte pero YO NO confiaría mucho (soy director de marketing en Internet de una empresa norteamericana) en una agencia de “social media marketing” que no conoce minimamente las normas que regulan la comunicación en estos nuevos canales.

    Aparte de usar un tema de wordpress prestado… Os “presentáis en sociedad” en meneame, haciendo spam descarado creando un usuario con el mismo nombre que la web y enviáis como link este articulo tan mediocre en el que os presentáis.

    No me parece muy inteligente, si hacéis lo mismo con vuestros clientes se sentirán decepcionados.

    Bueno lo dicho, que tengáis mucha suerte…
    JM

    2:50 pm - 05/02/2010

  4. Hola Juanma,

    Gracias por el comentario, respecto a lo de meneame, hemos tenido problemas con los social bookmarks esta mañana y estábamos probando su correcto funcionamiento, disculpa si lo has percibido como spam, no era nuestra intención y tampoco lo hemos intentado ocultar usando otro usuario (no es a lo que nos dedicamos). En cualquier agradecemos tus buenos deseos y de nuevo perdona si lo has interpretado como spam, no era nuestra intención.

    Un saludo.

    3:41 pm - 05/02/2010

Leave your response:

*

Acceder con Facebook